Bircham International University

Bircham International University (BIU, www.bircham.edu.es) es una institución privada e independiente de educación superior que ofrece titulaciones de nivel profesional, grado superior y de postgrado, a través de unos programas académicos actuales a distancia o en sus campus afiliados. Nuestro método innovador de enseñanza a distancia tiene el compromiso de cubrir las necesidades del estudiante adulto. BIU está simultáneamente registrado en Europa (España), USA (Delaware) y la Commonwealth (Bahamas), y su titulación online puede ser emitida y legalizada por estos países.

BIU unifica en sus programas lo mejor de los sistemas educativos de Europa y Estados Unidos, y se adhiere a las directrices establecidas tanto por la unión europea (ECTS – European Credit Transfer System) Todos los títulos y certificados de notas de BIU están firmados por un doctor de la universidad oficial, el presidente y el registrador de Bircham International University. Tras completar el programa, BIU emite el diploma, Transcript (certificado de notas y asignaturas), Diploma Supplement, certificado de evaluación y notas de los textos estudiados, informes realizados, proyecto o tesis en caso de alguna Tesis Doctoral.

El sistema de enseñanza de BIU ha sido admitido por la Unión Europea como ejemplo a seguir en la formación para adultos. Este hecho constituye un indicativo claro de la calidad y eficacia del sistema educativo de BIU, aunque no implica el reconocimiento oficial de nuestras titulaciones.

Bircham International University fue escogido por parte de la Comisión Europea de Educación de la Unión Europea para estar dentro de Open Education Europa, un sitio web dedicado a presentar las mejores universidades europeas dependiendo de calidad, liderazgo, innovación entre otras cosas.  Puede visitar el sitio web:  www.openeducationeuropa.eu